HONDURAS, COSTA RICA Y PANAMÁ 2008 (RETRATOS)





1 comentario:

Vicky Black dijo...

Ola! bueno yo acabo de entrar en ESDIP junto con David nos hicisteis la presentacion y estoy cotilleando cosas sobre los profes jajaja me resultaste curioso y me metido aqui XD como tambien me gusta un poco la fotografia... aunque nose si mis fotos son muy buenas o no... decir que me encanta la del niño con el perrito ¡q monada! y q no sabia que tambien tuvieran perritos en honduras jajaja

Pues eso, que me gustan mucho tus fotos XD y ya os veo entre todos los profes intentando averiguar quien soy wajajaja porque estoy dejando comentarios a casi todos...(es broma, no me creo tan importante)pero es q despues de ver lo que haceis no se puede quedar una impasible sin decir nada. Es increible, espero poder hacer algo asi algun dia...